top of page

Consulta de alta resolución para evaluar la infertilidad

Actualizado: 15 nov 2019

Gabriela Bravo en Clínica Vida de Vigo


Nuestra consulta de alta resolución supone la integración de los más avanzados recursos tecnológicos con la mayor experiencia y capacitación profesional para su utilización.

Nos permite realizar en una consulta ambulatoria ecografías de alta resolución, colposcopias, cistoscopias e histeroscopias diagnosticas y quirúrgicas. Por lo tanto se utiliza para detectar miomas, pólipos, malformaciones uterinas, restos abortivos, sindromes de Asherman y toda clase de patologías en útero, ovarios, trompas, uretra, vejiga y además para realizar las cirugías correctoras necesarias.




En los casos de infertilidad, mediante técnicas endoscopias, es decir introduciendo una micro cámara de 3 milímetros en el interior del útero, podemos ver si existe algún tipo de patología que dificulte o impida el embarazo o que en caso de lograrlo pueda aumentar las posibilidades de que se produzca un aborto. En caso de que se confirme la existencia de algún problema con la misma técnica podemos en la mayoría de los casos realizar la cirugía correctora para solucionarlo inmediatamente y en muchas ocasiones en el mismo acto.

Es una técnica prácticamente indolora que podemos realizar sin anestesia en la mayoría de los casos.

La realización de estas pruebas es recomendable en las parejas que llevan un tiempo (más de 6 meses) intentando conseguir un embarazo y no lo logran.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page