HISTEROSCOPIA DIAGNÓSTICA SIN ANESTESIA NI DOLOR

Poder realizar las histeroscopias diagnósticas sin anestesia es muy importante, ya que así se evita los riesgos y posibles efectos secundarios que puede causar el uso de la misma.

Contamos con más de 15 años de experiencia profesional en la realización de técnicas endoscópicas en la sanidad pública y privada.

Eso implica haber realizado miles de intervenciones de este tipo.

​También disponemos de la más avanzada tecnología endoscópica, que nos aporta histeroscopios más finos, con ópticas y cámaras de muchísima más calidad, que permiten mejores imágenes y mayor facilidad para introducirlos en el útero.

Eso nos permite realizar histeroscopias diagnósticas y quirúrgicas para la extracción de pólipos, restos abortivos o corrección de malformaciones uterinas, en consulta, sin necesidad de ningún tipo de anestesia o recurriendo solo a una suave sedación.

En el 95% de los casos, las pacientes toleran perfectamente su realización sin necesidad de anestesia de ningún tipo.

Cuanto mayor es la experiencia del endoscopista y mejor es la tecnología de la que dispone, mayor seguridad, eficiencia en la resolución de problemas y mayor tolerabilidad de la histeroscopia por parte de la paciente.

No consultamos para compañías de seguros privados. Esto nos permite dedicar más tiempo a cada paciente, sin prisas, dando la mejor atención y además disponer de la TECNOLOGÍA MÁS MODERNA para el diagnóstico y tratamiento de nuestras pacientes.