CIRUGÍAS GINECOLÓGICAS Y GINECOESTÉTICAS

Estamos especializados en la realización sin necesidad de esperas, de toda clase de cirugías complejas ginecológicas y  ginecoestéticas. 

Contamos con más de 20 años de experiencia y con más de 15.000 cirugías histeroscopicas en ese tiempo, entre la sanidad pública y la privada.

CIRUGÍAS MÁS FRECUENTES

 

Disponemos de quirófano propio en nuestras instalaciones de Clínica Vida, de personal muy cualificado y experimentado y del aparataje más moderno para la realización de todo tipo de cirugía ginecológica, sin que nuestras pacientes tengan que esperar.

Podemos realizar todas las intervenciones en un plazo que oscila entre 2 y 12 días, dependiendo básicamente de las circunstancias de la paciente.

No consultamos para compañías de seguros privados. Esto nos permite dedicar más tiempo a cada paciente, sin prisas, dando la mejor atención y además disponer de la TECNOLOGÍA MÁS MODERNA para el diagnóstico y tratamiento de nuestras pacientes.

CONTACTANOS

  • Wix Facebook page

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo -  Ginecólogas de Vigo - Histeroscopias Vigo - Ginecologia Vigo - Ecografías Vigo Clínicas ginecológicas Vigo - Revisiones ginecológicas Vigo - Reglas dolorosas Vigo – Cirujanos Vasculares Vigo – Dermatólogos Vigo – Médicos Estética Vigo – Medicina estética Vigo – Urólogos Vigo – Psiquiatras Vigo