GABRIELA BRAVO - TRATAMIENTOS GINECOLÓGICOS

Tratamientos ginecológicos desde la infancia a la vejez. Nos especializamos en el cuidado de cada etapa de la vida de la mujer ya que en todas ellas las problemáticas son diferentes.

TRATAMIENTOS

 

menopausiaclimaterio.jpg

Nuestra Unidad de Ginecología y Ecografía ofrece servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías ginecológicas, problemas derivados de la menopausia, enfermedades de transmisión sexual, incontinencia urinaria femenina, distintos tipos de cáncer femenino, disfunciones sexuales, control del embarazo, infertilidad, etc.

Realizamos cirugías ginecologicas de todo tipo sin esperas. 

Cirugía endoscopica (histeroscopias) en muchos casos sin necesidad de utilizar anestesia. Logrando los mejores resultados en casos de malformaciones de útero, Sindrome de Asherman y extración de miomas grandes o pólipos.

Tambíen realizamos las revisiones periódicas a las que debe someterse cualquier mujer para prevenir las enfermedades más habituales de la rama ginecológica.

En definitiva, somos una unidad de especialistas en de salud integral de la mujer, que ofrece un servicio, individualizado, humano, de la mejor calidad, con la mejor formación y amplia experiencia profesional.