REGLAS LARGAS Y/O DOLOROSAS

Los problemas de sangrados abundantes, crónicos y/o  dolorosos, afectan en gran medida a la calidad  de vida de las mujeres que los padecen, ya que condicionan  el desarrollo de su vida normal  profesional y familiar.

REGLAS LARGAS O DOLOROSAS

Deseo transmitirle a las mujeres que los sufren, que en la mayoría de los casos estos problemas se logran resolver y si a veces no se consigue en su totalidad, al menos se pueden minorar en gran medida, logrando con ello que mejore enormemente la calidad de vida de la mujer que los padece. Por ello no deben aceptar como normales esas molestias y consultar a su especialista para lograr una solución que las haga sentirse mucho mejor.

A menudo sucede que a las pacientes despues de haber sido tratadas, les cuesta entender haber estado tan mal durante años sin buscar la solución.

 

Una correcta evaluación ginecológica detectará el origen de los problemas y asesorará sobre la mejor opción terapéutica en cada caso y para cada paciente, individualmente según su edad, deseo de embarazo o no, factores de riesgo, etc.