IMPORTANTE

Es necesario hacer una ECOGRAFÍA en todas las revisiones y en la mayoría de las consultas ginecológicas. Esta prueba la incluimos sin cargo adicional siempre que sea precisa.

CONTACTANOS

  • Wix Facebook page

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo -  Ginecólogas de Vigo - Histeroscopias Vigo - Ginecologia Vigo - Ecografías Vigo Clínicas ginecológicas Vigo - Revisiones ginecológicas Vigo - Reglas dolorosas Vigo – Cirujanos Vasculares Vigo – Dermatólogos Vigo – Médicos Estética Vigo – Medicina estética Vigo – Urólogos Vigo – Psiquiatras Vigo

JOSE MANUEL ENCISA DE SÁ Y JORGE VIDAL  REY, CIRUJANOS VASCULARES

¿TIENE LAS PIERNAS DOLORIDAS O CANSADAS?

No se resigne a sufrirlas, este problema puede solucionarlo o al menos mejorarlo.

En Clínica VigoVascular le ofrecemos un tratamiento integral de las distintas enfermedades vasculares del sistema arterial, venoso y linfático, desde una ATENCIÓN PERSONALIZADA, SIN PRISAS y con las TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS en cuanto a diagnóstico vascular no invasivo.

Nuestros cirujanos vasculares cuentan con gran formación y una amplia trayectoria profesional. 

La Angiología y Cirugía Vascular es una especialidad médico-quirúrgica encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento (tanto médico como quirúrgico) de las enfermedades que afectan al sistema arterial, venoso y linfático, excluyendo los vasos intracraneales y los del corazón.

 

En Clínica VigoVascular ofrecemos un tratamiento integral de las distintas enfermedades vasculares del sistema arterial, venoso y linfático, desde una atención personalizada, sin prisas y con la tecnologías más avanzada en cuanto a diagnóstico vascular no invasivo.

 

La enfermedad cardiovascular abarca desde la patología arterial isquémica debida a la obstrucción de las arterias por arteriosclerosis, a la dilatación de las mismas por la afectación de la pared arterial, causando la aparición de aneurismas.

Sigue siendo la principal causa de morbilidad y mortalidad a pesar de las mejoras en los resultados clínicos de los tratamientos actuales. Además, la prevalencia de ciertos factores de riesgo, como la diabetes y la obesidad, siguen en aumento, lo que sumado al tabaquismo y al estilo de vida sedentario hace que la importancia de la prevención de la enfermedad cardiovascular sea indiscutible y deba realizarse a diferentes niveles:

a) en la población general mediante la promoción de hábitos de vida saludables,

b) individualmente en personas con riesgo moderado-alto o con enfermedad cardiovascular y un estilo de vida poco saludable (p. ej., dieta de baja calidad, inactividad física, tabaquismo)

No consultamos por compañías de seguros privados. Esto nos permite dedicar más tiempo a cada paciente, sin prisas, dando la mejor atención y  además disponer de la TECNOLOGÍA MÁS MODERNA para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.