IMPORTANTE

Es necesario hacer una ECOGRAFÍA en todas las revisiones y en la mayoría de las consultas ginecológicas. Esta prueba la incluimos sin cargo adicional siempre que sea precisa.

CONTACTANOS

  • Wix Facebook page

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo -  Ginecólogas de Vigo - Histeroscopias Vigo - Ginecologia Vigo - Ecografías Vigo Clínicas ginecológicas Vigo - Revisiones ginecológicas Vigo - Reglas dolorosas Vigo – Cirujanos Vasculares Vigo – Dermatólogos Vigo – Médicos Estética Vigo – Medicina estética Vigo – Urólogos Vigo – Psiquiatras Vigo

DRAS. MARÍA CALLE VELLES Y PERLA MENESES, MEDICINA ESTÉTICA  

Disponemos de la tecnología más avanzada y varias de las mejores profesionales de  medicina estética y ginecoestética, para conseguir que nuestros pacientes logren y mantengan un nivel óptimo de belleza.

La salud física y el bienestar espiritual están íntimamente ligados con la apariencia corporal y son cuestiones esenciales para lograr una felicidad plena.

Los tratamientos médico-estéticos que ofrecemos en Clínica Vida, buscan satisfacer todas las aspiraciones de nuestros pacientes y les aporta las garantías de éxito y comodidad.

 

Infórmese en nuestra web o pida cita para visitarnos y así descubrir la mejor forma de mejorar su imagen.

 

La primera visita con las doctoras Calle o Perla para informarse y pedir presupuesto es gratuita.

Para tratamientos de estética vaginal y labioplastia con la Dra Bravo, la primera consulta en la que se evalúa las posibilidades y se orienta a la paciente no es gratuita .

En Clínica Vida llevamos años esforzándonos para tener la mejor reputación dentro del ámbito de la medicina en Galicia, para ello hemos apostado por una filosofía de trabajo basada en la excelencia y el compromiso total con el bienestar de nuestros pacientes.

En nuestra sección de Medicina Estética y Ginestética, nuestro objetivo consiste en ayudarle a alcanzar todos sus ideales de belleza. Para ello, ponemos a tu disposición la destreza de nuestros médicos más experimentados, los procedimientos más avanzados y la tecnología más actual. Desde el primer instante contará con la asistencia personalizada de nuestros especialistas en asesoramiento estético.