En Clínica Vida disponemos de una nueva tecnología para acabar con la incontinencia

BTL EMSELLA utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) patentada*.


Se trata de un campo electromagnético focalizado de intensidad extremadamente elevada. Su alta intensidad provoca contracciones supra máximas de los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga, mientras la paciente está cómodamente sentada en el aplicador de Empella.

Estará completamente vestida en sesiones de media hora de duración.




No hay una única causa para los problemas de incontinencia, sino que se trata de una compleja variedad de cambios en el sistema del suelo pélvico y la zona urogenital tanto en hombres como en mujeres, en el envejecimiento fisiológico. En las mujeres casi un 50% presentan pérdidas de orina tras estornudos o tos durante el período postparto. En hombres ocurre lo mismo con los trastornos de la próstata.

Estas ondas electromagnéticas restauran el tono muscular tambien en los músculos lisos involuntarios que se encuentran en todos los vasos sanguíneos así como uretra y vejiga. Por esto Emsella es muchísimo más eficaz que cualquier a de los otros tratamientos que existían con anterioridad.


¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO BTL EMSELLA?


BTL EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y que deseen mejorar su calidad de vida, también se usa con muchísimo éxito en la operación postparto restaurando toda la zona genital en seis semanas.


Para incontinencia masculina de cualquier etiología mejorando el funcionamiento de todos los vasos del del cuerpo cavernoso del pene. Y además de la incontinencia mejorará la erección. (Por lo que es un excelente tratamiento para la disfunción eréctil de cualquier etiología)

En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática tambien será de gran utilidad.


¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO? ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?


Nuestra ginecóloga o uno de nuestros urólogos, diseñará un plan de tratamiento para usted. El tratamiento habitual dura aproximadamente 30 minutos y se precisan unas seis sesiones programadas una o dos veces a la semana, según la necesidad y el tipo de incontinencia de cada paciente.


¿QUÉ SE SIENTE DURANTE EL PROCEDIMIENTO? ¿ES DOLOROSO?


Usted sólo tendrá que sentarse vestida con ropa cómoda en la silla que ve en la imagen y la máquina hará el resto. Notará un hormigueo y contracciones en los músculos del suelo pélvico durante el procedimiento. Podrá retomar su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.


¿CUÁNTO TARDARÉ EN VER LOS RESULTADOS?


Es posible percibir mejoras tras la primera sesión. Normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y durarán meses. Dependiendo de la gravedad y del tipo de incontinencia  requerirá sesiones de mantenimiento posteriores pasados los primeros meses.

No consultamos para compañías de seguros privados. Esto nos permite dedicar más tiempo a cada paciente, sin prisas, dando la mejor atención y además disponer de la TECNOLOGÍA MÁS MODERNA para el diagnóstico y tratamiento de nuestras pacientes.

CONTACTANOS

  • Wix Facebook page

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo -  Ginecólogas de Vigo - Histeroscopias Vigo - Ginecologia Vigo - Ecografías Vigo Clínicas ginecológicas Vigo - Revisiones ginecológicas Vigo - Reglas dolorosas Vigo – Cirujanos Vasculares Vigo – Dermatólogos Vigo – Médicos Estética Vigo – Medicina estética Vigo – Urólogos Vigo – Psiquiatras Vigo