IMPORTANTE

Es necesario hacer una ECOGRAFÍA en todas las revisiones y en la mayoría de las consultas ginecológicas. Esta prueba la incluimos sin cargo adicional siempre que sea precisa.

HISTEROSCOPIA QUIRÚRGICA O DIAGNÓSTICA SIN ANESTESIA NI DOLOR

Cuanto mayor es la experiencia del histeroscopista y mejor es la tecnología de la que dispone, mayor nivel de seguridad, eficiencia en la resolución de problemas y mucha más tolerabilidad de la histeroscopia por parte de la paciente.

Realizamos cirugías histeroscópicas de forma ambulatoria en quirófano completamente equipado, sin anestesia o con sedación consciente. De esta forma la paciente percibe lo que sucede pero no nota ningún dolor. y los efectos de la sedación pasan en unos minutos. En todo momento está controlada por un anestesista.

Contamos con más de 15 años de experiencia profesional en la realización de técnicas endoscópicas en la sanidad pública y privada.

Eso implica haber realizado miles de intervenciones de este tipo.

​También disponemos de la más avanzada tecnología endoscópica, que nos aporta histeroscopios más finos, con ópticas y cámaras de muchísima más calidad, que permiten mejores imágenes y mayor facilidad para introducirlos en el útero.

Eso nos permite realizar histeroscopias diagnósticas y quirúrgicas para la extracción de pólipos, miomas, restos abortivos o corrección de malformaciones uterinas.

En el 95% de los casos, las pacientes toleran perfectamente su realización sin necesidad de anestesia de ningún tipo.

Para pacientes que viven lejos de Vigo, realizamos los fines de semana cirugías histeroscópicas para la eliminación de pólipos y miomas de gran tamaño. También cirugías de malformaciones uterinas o de Síndrome de Asherman que impiden o complican el embarazo.

De esta forma la paciente puede desplazarse el viernes noche o sábado y regresa el sábado o como muy tarde el domingo a su ciudad y con su problema resuelto.

En el 90% de los casos podrá acudir al día siguiente a su centro de trabajo y continuar con su vida normal.

Estamos especializados en cirugías histeroscópicas vaginales y muchas de nuestras pacientes proceden de otras ciudades y nos contactan motivadas por:

• La gran experiencia de nuestros profesionales.

• Poder realizar las histeroscopias quirúrgicas sin ninguna anestesia o solo con sedación es muy importante, ya que así se evita los riesgos y posibles efectos secundarios que puede causar el uso de la misma

• En el caso de mujeres con miomas grandes que buscan un embarazo, el útero queda sin cicatrices, lo que facilita la implantación.

• Las facilidades que damos para adaptarnos a su disponibilidad de tiempo.

• Importe de la intervención muy razonable.