IMPORTANTE

Es necesario hacer una ECOGRAFÍA en todas las revisiones y en la mayoría de las consultas ginecológicas. Esta prueba la incluimos sin cargo adicional siempre que sea precisa.

CONTACTANOS

  • Wix Facebook page

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo -  Ginecólogas de Vigo - Histeroscopias Vigo - Ginecologia Vigo - Ecografías Vigo Clínicas ginecológicas Vigo - Revisiones ginecológicas Vigo - Reglas dolorosas Vigo – Cirujanos Vasculares Vigo – Dermatólogos Vigo – Médicos Estética Vigo – Medicina estética Vigo – Urólogos Vigo – Psiquiatras Vigo

Medicina de calidad, sin prisas y utilizando siempre la última tecnología 

Dra. Gabriela Bravo Jaso

 Ginecólogos Vigo

Clínica Vida 

Ginecología - Ecografía fetal - Urología - Medicina estética - Cirugía vascular- - Dermatología - Medicina general - Neurología - Reumatología

Ginecología

 

Tu ginecóloga tiene que ofrecerte confianza, empatía y dedicarte tiempo toda la atención que necesites para hacer que te sientas cómoda y segura. De este modo podrá resolver tus problemas y aclarar tus dudas.

Gabriela Bravo, ginecóloga en Vigo

Medicina estética

 

La salud física y el bienestar espiritual están íntimamente ligados con la apariencia corporal y son cuestiones esenciales para lograr una felicidad plena.

Los tratamientos médico-estéticos que ofrecemos en Clínica Vida, buscan satisfacer todas las aspiraciones de nuestros pacientes y les aporta las garantías de éxito y comodidad.

Neurología

 

Nuestro cerebro es el asiento de nuestra personalidad, hábitos, habilidades, temores y un sinfín de cualidades humanas que nos diferencian y hacen ser únicos. Su funcionamiento es muy difícil de entender. Cuando está enfermo resulta fundamental la figura del neurólogo.

Por otra parte, la neurología abarca mucho más allá de las enfermedades cerebrales. Se encarga de los problemas de la médula espinal, de las estructuras nerviosas periféricas y de los músculos. Estos representan otro gran grupo de enfermedades que solamente el neurólogo conoce a la perfección.

Ecografía fetal

 

La ecografía es el método de exploración imprescindible en el ámbito del diagnóstico prenatal. Tiene unos momentos clave de aplicación.

Debe practicarse por personal médico altamente cualificado, experimentado, 

preparado y acreditado para este tipo de pruebas.

Dermatología

La dermatología es cada vez más compleja y existen múltiples técnicas diagnósticas y terapéuticas y aparatos. 

Si su enfermedad requiere un tratamiento tecnológico específico haremos un diagnóstico y le indicaremos cual es el mejor tratamiento para su caso. 

En la propia clínica disponemos de múltiples técnicas de tratamiento, incluyendo láser de diferentes tipos.

Reumatología

Hay un gran número de personas y potenciales pacientes reumatológicos que, aún hoy en día,  no saben muy bien a quien tienen que acudir cuando tienen un dolor en una articulación.

La Reumatología surge para el diagnóstico y tratamiento de más de 200 enfermedades que cursan con dolor e inflamación de articulaciones y músculos, pero que además pueden tener síntomas también en otros órganos como la piel, los ojos, los pulmones o los riñones, y que pueden afectar a cualquier edad, desde niños muy pequeños a ancianos, aunque exista la creencia de que el reumatólogo es un especialista de personas mayores.

Urología

 

La urología actual se ocupa del tratamiento de las enfermedades del aparato urinario del varón y la mujer, así como del aparato genital masculino; con técnicas de alta resolución y mínimamente invasivas, como la cirugía laparoscópica.

Cirugía Vascular

La Angiología y Cirugía Vascular es una especialidad médico-quirúrgica encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema arterial, venoso y linfático, excluyendo los vasos intracraneales y los del corazón.

Damos un tratamiento integral de las distintas enfermedades vasculares del sistema arterial, venoso y linfático, desde una atención personalizada, sin prisas y con la tecnologías más avanzada en cuanto a diagnóstico vascular no invasivo.

Medicina general

Es muy importante una primera consulta con un médico general o con un internista, para que haga una primera valoración de los síntomas del paciente y le pida las analíticas necesarias y de esta forma enviar enfermo al especialista adecuado.

Por otra parte es conveniente hacerse chequeos periódicos del estado de salud, que deberían ser más completos cuando la edad del paciente sea más avanzada.

SALA DE ESPERA

Ginecólogas Vigo. Clínica de especialidades médicas. Urólogos, cirujanos vasculares, sexólogos, dermatólogos, médicos estéticos, neurólogos, reumatólogos, endocrino, psiquiatras