Gabriela Bravo, ginecóloga, histeroscopias, cirugía ginecológica y cirugía íntima

TE SENTIRÁS CÓMODA Y EN BUENAS MANOS

Toda mujer desea que el ginecólogo la consulte SIN PRISAS, con toda delicadeza, profesionalidad, implicandose en su problema y con la máxima eficiencia posible.

Tú visita ginecológica no será un mal momento que debes pasar cada año, sino un rato agradable con una profesional que te inspira confianza, que se preocupa  por tus problemas, que trata de solucionarlos y que además te informa, aconseja, asesora y hace sentir cómoda, segura de que estás recibiendo los mejores cuidados médicos.

Elegir a tu ginecólogo no es fácil, ya que debe reunir muchas cualidades para cuidar de tu salud y de ti. Además de su formación y profesionalidad, dedicarte toda la atención que necesites, y hacerte sentir confianza para que te sientas cómoda y segura, para así poder aclarar tus dudas y resolver tus problemas.

Los sangrados abundantes, crónicos y/o dolorosos, afectan en gran medida a la calidad de vida de las mujeres que los padecen, ya que condicionan el desarrollo de su vida normal  profesional y familiar.

Deseo transmitirle a las mujeres que los sufren, que en la mayoría de los casos esos sangrados se logran resolver y si a veces no se consigue en su totalidad, al menos se pueden  minorar en gran medida y de esa forma lograr que mejore enormemente la calidad de vida de la mujer que los padece.
Conozco de primera mano las dificultades de comunicación que surgen algunas veces con nuestros hijos adolescentes y  las preocupaciones y dudas que ocultan a sus padres por temor a ser rechazados o castigados y que en ocasiones les llevan a no actuar de la forma más adecuada.
Es muy importante lograr transmitir a las pacientes más jóvenes  y a sus madres, la idea de que el ginecólogo está para ayudarlas, para intentar resolver sus problemas, sus incertidumbres y que de esa forma estén informadas sobre todo aquello que las preocupa y sobre la prevención necesaria para su crecimiento saludable como personas y como mujeres.

Eso implica que hay que lograr hacer sentir a la adolescente que está ante una profesional a la que puede contar todas sus angustias, sus problemas y sus dudas y que colaborará para ayudarla, la informará y aconsejará, pero que todo eso será totalmente confidencial.
 

IMPORTANTE

 

En cuestión de salud exige lo mejor.

Es muy importante hacer una ECOGRAFÍA en todas las revisiones y consultas ginecológicas. Nosotros la realizamos siempre, utilizando un ECÓGRAFO MODERNO DE ALTA RESOLUCIÓN y está incluida en el precio de la consulta normal.

Gabriela Bravo, ginecóloga - Cirugía ginecológica - Histeroscopia - Ginecoestética - Ginecólogos Vigo

No consultamos para compañías de seguros privados. Esto nos permite dedicar más tiempo a cada paciente, sin prisas, dando la mejor atención y además disponer de la TECNOLOGÍA MÁS MODERNA para el diagnóstico y tratamiento de nuestras pacientes.

CONTACTANOS

  • Wix Facebook page

Rúa Rosalía de Castro 41-A, Bajo

36201 Vigo - España

Ginecólogos Vigo

Ginecólogos Vigo -  Ginecólogas de Vigo - Histeroscopias Vigo - Ginecologia Vigo - Ecografías Vigo Clínicas ginecológicas Vigo - Revisiones ginecológicas Vigo - Reglas dolorosas Vigo – Cirujanos Vasculares Vigo – Dermatólogos Vigo – Médicos Estética Vigo – Medicina estética Vigo – Urólogos Vigo – Psiquiatras Vigo

RECEPCIÓN

Ginecólogos Vigo. Dra. Gabriela Bravo, Ginecóloga Vigo